28 ago 2020

Asesoría Jurídica online.

ASESORES LEGALES.

Obtén una respuesta legal en línea. Completamente GRATIS.

Abogado online. 

Derecho civil, penal, familiar, mercantil, laboral, administrativo, fiscal, amparo, etc.

Formula tus preguntas y recibe una respuesta por un profesional dell Derecho.

Servicios de consultoría jurídica.

ENVIA TU MENSAJE AQUI


Si buscas más temas jurídicos o las respuestas a tus preguntas legales, ingresa aquí.

Las preguntas más comunes en la asesoría jurídica son:

  1. No me dan gasto para mis hijos ¿Qué hago ?
  2. Me quieren quitar a mi hijo ¿ Dónde puedo demandar ?
  3. No me dejan ver a mi hija ¿ Cómo puedo lograrlo?
  4. Pedí un préstamo en una financiera y me amenazan con un embargo ¿ Cómo me protejo?
  5. Me piden depósitos para liberarme un crédito que pedi en internet ¿ Me estan defraudando?
  6. Fuí despedido ¿ Cuánto me toca de indemnización ?
¿ En que consiste la Asesoría Jurídica ?

Es la opinión de un experto en Derecho sobre las cuestiones que se le plantean por los clientes o visitantes del sitio web.

No es la verdad absoluta, sino solo una opinión basada en los conocimientos jurídicos adquiridos en materia del Derecho. Además conforme a la experiencia obtenida en la vida jurídica del Abogado. Es un punto de visto sobre el caso que se le plantea.

La asesoría permite una mejor defensa de los derechos. Sin embargo, en la actualidad ningun profesional conoce todas las materias del Derecho. Se ha abierto paso a las especialidades en materia jurídica.

¿ CUÁLES SON LAS ESPECIALIDADES EN DERECHO ?

  • DERECHO CIVIL (Abogado civilita).
  • DERECHO PENAL (Abogado penalista).
  • DERECHO FAMILIAR (Abogado de familia)
  • DERECHO AGRARIO (Abogado agrarista)
  • DERECHO FISCAL (Fiscalista)
  • DERECHO DE AMPARO (Amparista).
  • DERECHO CONSTITUCIONAL (Constitucionalista).
  • DERECHO LABORAL (Abogado laboralista).
  • Otros.

TIPOS DE ABOGADOS.
  • Abogado conciliador o mediador.
  • Abogado de oficio.
  • Abogado particular.
  • Abogado litigante o postulante.
  • Abogado en Derecho Notarial.
  • Abogado en contratos.
  • Abogado del diablo.
  • Abogado de confianza.
  • Abogado investigador.
  • Etc.


No hay comentarios.: