BUSCA EL TEMA LEGAL QUE DESEES. TECLEA LA PALABRA CLAVE

Entradas populares

consulta juridica online, consulta juridica online gratis, consulta juridica online gratuita, consulta juridica en linea, consulta juridica en linea gratis, consulta juridica en linea gratuita, consultorio juridico online, consultorio juridico en linea, pregunta legal, pregunta legal online, pregunta legal en linea, pregunta a abogado, pregunta a licenciado, pregunta en chat a un abogado, chat con abogado, abogado online, abogado freelancer, abogado, abogacia, abogado de familia, abogado laboral, abogado civil, abogado penal, abogado fiscalista, abogado agrarista, asesoria legal en linea, asesoria legal online, asesoria juridica, asesoria juridica online, asesoria juridica en linea, asesoria juridica gratuita, asesoria juridica gratis, foro juridico, licenciado en derecho, consultas juridicas, consultas juridicas online, consultas juridicas en linea, consultas juridicas gratis, consultas juridicas gratuitas, consultas juridicas gratis online, consultas juridicas gratuitas online, consultas juridicas gratis en linea, consultas juridicas gratuitas en linea, laboralista, penalista, civilista, fiscalista, familiar, juzgado, juicio, demanda, queja,

NORMA OFICIAL SOBRE GUARDERÍAS.

NOM-009-SEGOB-2015. MEDIDAS DE PREVISION, PREVENCION Y MITIGACION DE RIESGOS EN CENTROS DE ATENCION INFANTIL EN LA MODALIDAD PUBLICA, PRIVADA Y MIXTA (GUARDERÍA o CENDI).

guarderia
El 5 de julio del 2018 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la norma oficial mexicana para Centro de Atención Infantil, GUARDERIAS o CENDIS.
Contempla la definición de conceptos relacionados, y lineamientos para los Programas de Protección Civil, Capacitacion y Simulacros, Equipos contra incendios, características fisicas de las instalaciones, Vigilancia y Procedimiento de Evaluación de Conformidad.
Esta norma oficial mexicana tiene como fundamento bibliográfico los siguientes cuerpos jurídicos:
  • Ley Federal de Procedimiento Administrativo, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 4 de agosto de 1994 y reformado el 9 de abril de 2012.
  • Ley General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 24 de octubre de 2011 y reformada el 4 de diciembre de 2014.
  • Ley General de Protección Civil, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 6 de junio de 2012 modificada el 3 de junio de 2014.
  • Código Federal de Procedimientos Civiles, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de febrero de 1943 y reformado el 9 de abril de 2012.
  • Reglamento de la Ley General de Protección Civil, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 13 de mayo de 2014.
  • Reglamento Federal de Seguridad y Salud en el Trabajo publicado en el Diario Oficial de la Federación el 13 de noviembre de 2014.
  • Reglamento de la Ley de General de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 22 de agosto de 2012.

DESCARGA LA NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-009-SEGOB-2015. Click aquí.



Publicar un comentario

anuncio